Masterchef Chile

Lanzamiento de la app

El pasado mes de Noviembre, tras el éxito de la aplicación de MasterChef España, el canal chileno Canal 13, decidió trabajar con Hooptap para lanzar la aplicación móvil de MasterChef Chile, con el objetivo de fidelizar a la audiencia construyendo un entorno divertido y dinámico que a su vez permitía a la cadena monetizar la aplicación mediante la inclusión de espacios interactivos para diversas marcas.

Mediante esta aplicación los espectadores pudieron interactuar en directo con los programas así como jugar con contenido 24/7, que permitía a estos usuarios divertirse y empaparse del programa en cualquier momento.

Integración de las Marcas

En cuanto a las marcas patrocinadoras, pudieron formar parte de este entorno dinámico lanzando retos semanales a los usuarios y otorgándoles premios al interactuar con ellas. Estos premios permitían incentivar aun más a los fans de la aplicación a volver cada semana para enfrentarse a nuevos retos exclusivos de la app.La aplicación móvil trajo una experiencia interactiva

La aplicación móvil desarrollada por Hooptap trajo una experiencia interactiva para los fans de MasterChef, esta experiencia de juegos en directo, contenido interactivo y retos de marca se complementaban con contenido exclusivo como recetas del programa, curiosidades de los concursantes o datos acerca del jurado.

El público

Cuando el programa se puso en marcha, el público se convirtió en parte del espectáculo. Los usuarios podían hablar entre ellos sobre temas propuestos por un moderador, participar en encuestas y cuestionarios y hacer predicciones sobre lo que iba a suceder en el show.

http://www.13.cl/programas/masterchef-chile/

This post is also available in: Spanish

Learn more about Hooptap

Find out why hundreds of enterprise companies choose Hooptap's Gamification

Request a Demo